Te ofrecemos tranquilidad y profesionalismo! Garantizamos la calidad y desarrollo sin interrupción de todas nuestras obras.

Opiniones

“Magnifico Pedro. Puntual, serio, limpio y gran profesional. Le llamare para otros trabajos con seguridad. Es preciso, detalista y cunple lo pactado con creces. Presupuesto detallado y transparente, ejecucion impecable. Un 10″

Por Fernando Bocharan, el 03/04/14:

“Dos chicos muy limpios, puntuales y profesionales. Nos han echo una reforma de un baño y lo han dejado todo perfecto. Seguro que repetiremos con ellos y les vamos a recomendar a todos nuestros conocidos.”

Por Elena, el 02/05/11:

“Estoy muy satisfecho del trabajo de Reformas y Construcciones Pedro. Son serios, MUY trabajadores, y limpios trabajando. La reforma que me han hecho era complicada (reforma de una casa antigua) y han cuidado y protegido todo y el resultado ha sido muy bueno. Además siempre han encontrado soluciones adecuadas ante los problemas que iban surgiendo.”

Por Francisco Alcaraz, el 28/02/12:

“Pedro vino a cambiar un baño en mi casa. Queríamos cambiar la bañera por un plato de ducha. Y cambiar los azulejos y muebles. Con una eficacia increíble me contesto rapidisimo sobre el presupuesto que fue muy bueno y realizó todo el trabajo en poco tiempo con dedicación y perfeccionismo. Es muy exigente consigo mismo ( y con el que le contrata también, jeje, porque cuando necesita los materiales los quiere “ya” y si te retrasas se pone nervioso porque no quiere detenerse) Yo lo he recomendado ya a más de 5 amigos y familiares y todos han quedado encantados.”

Por Belen Fernandez-d´andrea, el 27/02/12:

“Es un buen profesional, serio, y que cuida el detalle. En mi caso sólo ha sido un cambio de plato de ducha, pero ha realizado un trabajo excelente, sobre todo porque era muy difícil que no se rompieran los azulejos al quitar el antiguo y se esforzó para que no sucediera. Y sobre todo creo que es un profesional en quien se puede confiar.”

Por Raul Gutierrez Piña, el 16/02/11: