Te ofrecemos tranquilidad y profesionalismo! Garantizamos la calidad y desarrollo sin interrupción de todas nuestras obras.

Pedro – Reformas y Decoraciones – sobre nosotros

En Pedro – Reformas y Decoraciones realizamos desde hace más de 13 años, trabajos de reformas y decoraciones, rehabilitación de casas, pisos, chalés, locales comerciales, zonas comunes etc.

Ofrecemos nuestros servicios de reformas y decoraciones en Guadalajara, Azuqueca de Henares, Alcalá de Henares, Villanueva de la Torre, Meco, El Casar, Torrejón del Rey, Torrejón de Ardoz, Camarma, Daganzo, Paracuellos de Jarama etc. También nos desplazamos en toda la provincia de Guadalajara, Madrid y Toledo .

Llámenos y acudiremos sin ningún compromiso para realizar una valoración “in situ” . Escucharemos sus peticiones y les propondremos varias opciones ajustadas a sus necesidades y expectativas.

Los puntos fuertes de nuestra empresa de reformas en general son la profesionalidad, la limpieza de la obra y la rapidez de ejecución.

Contamos con los mejores profesionales y las herramientas necesarias para realizar trabajos de albañilería, fontanería, pintura (incluida decorativa y artística) y electricidad.

3 Comments

  1. Miguel Reply

    Este verano estuvieron en casa para hacer un muro de ladrillo visto y terminaron renovando el patio entero, profesionales, serios y muy eficaces.
    Sin duda muy recomendables, estamos contentos y agradecidos con su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>